Cosa por cosa

Published on

in

Yo cocino un poco. Mi comida es elemental. No uso salsas, o preparo caldos. Mas en el horno con el asador que en sartén, preparo chuletas de puerco o dedos de pollo, pero poco.

Tenemos un servicio que nos manda comidas preparadas. Por el tema de las alergias, son platillos sencillos. Pechuga de pollo con ejotes y papa dulce, o puede uno pedir solo el pollo, o más verduras. Vienen por paquete, cinco medias pechugas pequeñas, o una libra de verduras azadas.

En el horno preparo papas, o brócoli, zanahoria y coliflor. Las verduras las sazono con aceite de oliva y pimienta de limón Mrs. Dash, las esparzo sobre una lámina para galletas y las pongo en el horno media hora a 425f. Salen doradas las verduras. Las papas de Galeana igual, y también sale sabrosos el chile morrón entre las papas. Usó un termómetro para la carne, no quiero dudar, sobretodo con el pollo, y es tan sencillo medir.

Tengo mucho tiempo sin ir a un restaurant, porque además de la leche y el trigo, me molesta el huevo. Por lo tanto ni a desayunar voy a restaurant.

A diario voy al super y compro ingredientes como lechuga, zanahoria, tomate y apio pero no hago ensalada, me lo como cosa por cosa, y es como como.